Vivienda unifamiliar entre medianeras FR

Situación: Ceuti | Murcia
Promotor: Privado
Año: 2014

Recibimos el encargo de realizar una Vivienda unifamiliar entre medianeras en una zona residencial donde predominan los adosados en dos alturas. El cliente tiene las ideas muy claras y una zonificación preestablecida que desea mantener.

Tras adaptar y organizar funcionalmente los espacios según los deseos del promotor, se opta finalmente por desarrollar todo el programa en Planta Baja, ya que las dimensiones de la parcela lo permiten. En la fachada a la calle principal se sitúan el Salón y la Habitación principal, dejando el resto de dependencias privadas al patio interior. Una banda lineal acoge el garaje así como la cocina.

El patio posterior se organiza en dos alturas; una primera a nivel con la cocina, para disponer de una zona de comedor al aire libre; otra zona a un nivel inferior donde se sitúa una zona de relax donde vuelcan las habitaciones.

El acabado exterior de la vivienda se plantea en un aplacado de mármol travertino, con pavimentos interiores de madera laminada color wengé y carpinterías de aluminio color grafito.

SECCIONES SECCIONES exterior1 exterior3 patio1 patio2 patio3

close
Facebook Icon